Sitios amigos

Como crear un respaldo del Ipod con Sharepod.


Muy sencillo el tutorial de hoy, y es que veremos como hacer un respaldo de la música de tu Ipod, ya sea para pasarla a otra computadora, o por el simple hecho de que siempre es bueno tener un respaldo de todo, para esto utilizaremos Sharepod, un gestor alternativo para el ipod, que puedes descargar de la página oficial.



Ok, por obviedad lo primero es abrir Sharepod XD, como no necesitas ser un físico nuclear para abrirlo nos saltaremos al siguiente paso, que consiste en dar click en el botón Backup Ipod.



Ahora seleccionaremos la forma en la que queremos que se guarden las canciones, yo seleccione la primera por que se me hace más organizada, pero puedes escoger la que quieras, también puedes escoger la carpeta en la que se guarden las canciones, yo seleccione la carpeta de Música, pero de igual manera puedes escoger la carpeta de destino que tu quieras.



Ahora solo damos click en el boton de Ok para que Sharepod empiece a hacer el respaldo y esperar a que termine.



Listo! cuando termine puedes cerrar el programa y buscar tu música en la carpeta que habias elegido anteriormente. Terminamos!! Mas fácil...imposible.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!, Sientete libre de expresar tu opinión o duda.