Sitios amigos

¿Windows 7 a punto de llevarse bien con el ARM? No lo creo.


Ultimamente he estado leyendo sobre el rumor de que Windows 7 podria soportar la arquitectura ARM en un futuro, y reflexionando un poco sobre esto; me di cuenta de que esto seria un arma de dos filos. Lo primero es que Microsoft se podría dar un disparo en el pie por que actualmente ya tiene Windows Mobile para cubrir ese mercado,pero por otra parte, con esto entraría en competencia directa con mi adorado Linux, que es compatible con el ARM.


Pero lo más importante creo yo, es que puede que en el futuro veamos varios netbooks que usen procesadores ARM, y es ahi cuando Microsoft se vera entre la espada y la pared, por que de no tener un competidor serio en este mercado, otras distribuciones Linux o incluso Android le podrían comer mercado a Windows, por que, aceptemoslo, Windows Mobile no es algo que alguien instalaría en un netbook :D. Y ustedes,¿que opinan?



Si Microsoft no se pone las pilas, dentro de poco este inocente robot sera el que le quite el sueño a Bill Gates :D


Actualización: Ya es oficial, al final Windows 7 no soportara ARM, puede ver la nota aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!, Sientete libre de expresar tu opinión o duda.