Sitios amigos

La configuración más bestial e increiblemente cara del Mac Pro.


Hoy entre a la Apple Store de México para ver el precio del Macbook, y me llamó la atención el Mac Pro, así que escogí el modelo más caro y lo personalize con la configuración más cara y poderosa.

Así que después de escoger los componentes, el Mac Pro quedo así:

* Two 2.93GHz Quad-Core Intel Xeon
* 32GB (8x4GB)
* Mac Pro RAID Card
* 1TB 7200-rpm Serial ATA 3Gb/s
* Ninguno(a)
* 1TB 7200-rpm Serial ATA 3Gb/s
* 1TB 7200-rpm Serial ATA 3Gb/s
* 4x NVIDIA GeForce GT 120 512MB
* Two 18x SuperDrives
* Apple Cinema HD Display (pantalla plana de 30 pulgadas)
* Apple Cinema HD Display (pantalla plana de 30 pulgadas)
* Mighty Mouse inalámbrico de Apple
* Apple Keyboard (Español) & Guía del usuario
* AirPort Extreme Wi-Fi Card with 802.11n
* Quad-channel 4Gb Fibre Channel PCI Express card

Simplemente increible!!, pero si la configuración te quitó la respiración, el precio te dará un paro cardiaco.



$312,245 pesotes, luego de ver el precio, me puse a examinar el precio de las cosas y me di cuenta de que Apple te cobra casi $100,00 pesos por la Memoria Ram, no por la tarjeta gráfica ni el procesador; por la RAM.

Después de este shock y después de entrar en meditación profunda con mi espiritu financiero, me di cuenta de que si me quisiera comprar este Mac Pro, tendria que ahorrar por aproximadamente....34666 años :D

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!, Sientete libre de expresar tu opinión o duda.