Sitios amigos

El mensaje oculto en "If u seek Amy" de Britney Spears


Desde que salió el video de "If U seek Amy" de Britney Spears, me llamó la atención el principio del video en el que una reportera dice que el video tiene un mensaje subliminal, para luego dar paso al video, y es que si nos ponemos a analizar la letra, nos daremos cuenta que no tiene ningún sentido como cuando dice: "all of the boys and all of the girls are trying to if u seek amy", no tiene ningún sentido, así que no le di importancia hasta hoy que mi hermana me lo explicó fue cuando todo quedó tan claro como el agua :P


Y es que veamos:
IF--->F
U ---->U
SEE-->C
K---->K
AMY-->ME

Si cada una de las palabras la pronunciamos como si fueran una letra, obtendremos Fuck me. ¡Ahora todo tiene sentido :D!, la frase de la canción quedaría: All of the boys and all of the girls are trying to FUCK ME.


Que cosa más curiosa, ahora toca analizar toda la canción reemplazando el "If u seek amy" por Fuck me, se darán cuenta de que ya no solo es una canción sin sentido :) Puede que algunos ya lo sabian, pero algunos otros como yo no lo sabiamos asi que lo publique :D

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!, Sientete libre de expresar tu opinión o duda.