Sitios amigos

Update Notifier- Manten todo tu software a la orden del día.


Ahora que he estado usando Windows, si que me ha hecho falta algo como el gestor de actualizaciones en Ubuntu para mantener actualizado todo el software, así que hoy le di un chance a Update Notifier, un programa que hace justamente eso: mantener todo tu software actualizado.


Me sorprendió bastante que detectó casi todo mi software sin ningún problema, a excepción de algunos programas que tengo instalados que son un poco desconocidos, pero de ahí en fuera ningún problema a la hora de detectar los programas instalados.





Y por si fuera poco, te recomienda otros programas alternativos, la gran mayoría de código abierto! (puntos extras por eso :D)





Y te permite filtrar las actualizaciones, por ejemplo; si no quieres actualizar de la versión 2.0.1 a la 2.0.1.1 de un programa, simplemente lo filtras y asunto arreglado :)




Pero como no todo puede ser miel sobre hojuelas, lo único malo que le encontré es que necesitas descargar cada uno de los instaladores por separado (aunque te proporciona el enlace de descarga).


Concluyendo, si eres un olvidadizo crónico como yo y nunca actualizas tu software a menos que se actualize automaticamente, este programa es ideal para tener todos tus programas al día. Por cierto, otro punto extra por que no requiere instalación :D

El programa lo descubrí gracias a una anotación en el blog de ChicaGeek.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!, Sientete libre de expresar tu opinión o duda.