Sitios amigos

Playera de Bob Marley.


Llevaba tiempo con ganas de comprarme una playera de Bob Marley (nadamas por el gusto) asi que hoy fui a Cholula a comprarmela y cuando por fin la encontré me llevé la sorpresa de que estaba a solo $40, asi que me la probe por encima pero digamos que me quedaba más apretada y chiquita que la blusa que se pusó Britney Spears en el video de Oops, I did it again!, así que me rendí y fui a Analco, un lugar donde no me esperaba encontrar con la playera pero para mi suerte había un puesto en el que te hacían tu playera con cualquier imagen, y para facilitarme aun más las cosas, tenían varias imagenes de Bob Marley :), así que escogí una en la que aparecía el jamaicano con un cigarro en la mano. Y así fue, en un 2 por tres ya tenia lista la playera de Bob Marley, que al final quedo así:

playera de bob marley
Y de la parte de atrás, así:


Lo malo es que esta costo $150 y no $40 :(
Ahora solo me falta una de María Sabina y otra del Che Guevara :D

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!, Sientete libre de expresar tu opinión o duda.