Sitios amigos

Nueva MacStore en Puebla.


Hoy fui a la nueva MacStore que abrieron aquí en Puebla, después de esperar ansiosamente a que la inauguraran; lo único que tengo que decir es: hermoso!!.Click en Leer Más para seguir Leyendo (valga la redundancia).

A pesar de que soy un gran partidario del Software Libre, me sorprendió demasiado la estética de la tienda, parece que todo esta acomodado para que se vea bien, desde el piso y los muebles; hasta las Macs, obviamente.


Tuve la oportunidad de ver juntas a las Macbook de plástico y a la de aluminio, y la verdad es que la de plástico parece de la edad media comparada con la de aluminio, todas las Macbook son hermosas, destacando más la Macbook Air por su increíble delgadez.También probé el Imac y el Mac Pro con el Apple Cinema Display de 30 pulgadas, una gigantez que hace parecer a mi monitor como una basura.

Ese monitor es un monstruo total.

También use el OS X Leopard, pero como no lo use por mucho tiempo no hay nada que pueda decir de el, aunque en el tiempo que lo use, no le vi nada de especial, nada que mi Ubuntu con Docky no haga, aun que claro; no puedo decir nada hasta que use el OS X al 100%.


Estaba tan emocionado con el diseño de las Macs hasta que vi los precios, casi $15000 pesos por el modelo de plástico, y casi $21000 pesos por el de aluminio, ambos con 13 pulgadas y 2 gb. de Ram,algo corto para ese precio.


En resumen, las Macs son hermosas, y esto se reafirma cuando las ves en persona,pero yo solo me compraría una si necesitara del OS X de forma urgente, o si simplemente puedo actualizar mi ordenador cada 1-2 años, ya que esos 2 gb. de ram, quizás en 2 años esten algo obsoletos, pero sin duda; son una belleza.Ah, por cierto, si de algo ayuda, los empleados son muy amables :).




6 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo una mac de aluminio la de casi 22 mil pesos y esos 2 gb de ramson masque suficientes es rapidisima y la razon de esto es por que no utilizo un antivirus com en mi otro equipo ahora yo soy dueño de mi equipo y ya no tengo que esperar tres minutos en que encienda mi mac gracias apple por esto bye

Rodolfo Ochoa dijo...

Oh ok, lo que pasa es que nunca he usado una mac antes y no he podido usar su sistema operativo, pero con lo que me dices, entonces creo que es genial, aunque no estoy seguro de si en 2 o 3 años esos 2 gb. de ram sigan siendo validos o se pongan algo obsoletos, a eso es a lo que me refiero.

Don Gato dijo...

Hola, pues mira hace 5 años compre una ibook g4 con 256 en ram, la actualice a 1 G, y aun sigue funcionando bastante bien, no usa Leopard pero con tiger corre como una PC normal de la actualidad de esas q traen 2 G en ram y un montón de chucherias, lo uniko malo es que despues de este tiempo la batería ya no rinde como antes jejeje solo retiene 30 mins de carga, pero pues a los que aun no se animen por una mac, les recomiendo que lo prueben yo al menos ya no regreso a usar windows en PC, ahora ya uso un iMac de 20" y una macbook blanca, pronto estaré usando una macbook air :) saludos y muy buena crónica de la macstore en Puebla.

PD Soy usuario normal no crean que por echarle porras a las mac obtengo ganancias, jejejejeje, lo hago por estar satisfecho con el producto.

Rodolfo Ochoa dijo...

Don Gato: Wow! pues al igual que en el primer comentario, por lo que me cuentas parece ser que el sistema operativo de las Macs es una chulada, y que mejor que alguien que ha probado el sistema para que me diga lo bien que funciona ya que yo nunca lo he podido usar por mucho tiempo, pero por lo que me dices cada vez me dan más ganas de probarlo :D

Bueno gracias por pasar a comentar, y ojala que ahora que tengas tu Macbook Air te des otra vuelta por aca para que me digas que tal esta :)

Saludos!

Anónimo dijo...

Los empleados no saben nada de Apple, solo están ahi parados.

Rodolfo Ochoa dijo...

@Anonimo asi es, lamentablemente apenas volvi a ir y la calidad con la que te atienden ya ha decaido mucho. Los empleados estan lejos de saber lo que venden, se siente como si solo le limitaran a decir lo que viene en los folletos de apple y ya.

Publicar un comentario

Deja tu comentario!, Sientete libre de expresar tu opinión o duda.