Sitios amigos

La influenza...¿toda una conspiración? No lo creo.


Cuando abres el Messenger, te sale esa molesta ventana con las ultimas noticias, casi siempre la cierro pero hoy me llamó la atención el especial sobre la influenza (muy bueno por cierto) y más aun el Foro en el que la gente expresa su opinión sobre lo que esta pasando. Así que estaba leyendo todas las opiniones y noticias, hasta que me encuentro con esta opinión.


Abrir el articulo original

Mi primera opinión al ver esto fue: WTF??, esto es totalmente ridiculo, no es necesario ser un físico nuclear para darse cuenta de ello, y lo peor de todo es que algunos de los que comentan dicen que esto es probable ya que el gobierno hizo lo mismo con aquello del chupacabras, pero no toma mucha lógica darse cuenta de que no existe punto de comparación entre lo de ahora y lo del chupacabras, y lo peor es que la persona que plantea esto se hace llamar Doctor Perez.


Yo por lo menos creo que esto es real, y ¿tu?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!, Sientete libre de expresar tu opinión o duda.