Sitios amigos

En busca del cubrebocas bendito.


La noticia se esparció mas rápido que la pólvora, y es que mientras estaba en las escuela, justo a las 11 de la mañana dieron el aviso oficial de que las clases se suspendían oficialmente hasta el 6 de Mayo, justo cuando me entere de esto, trate de hacer una llamada pero para mi gran sorpresa, las redes de Telcel estaban saturadas a más no poder, y permanecieron asi por algo más de 10 minutos. Por esto mismo salí más temprano de la escuela, y pase a la farmacia de Walmart para ver si aun tenían cubrebocas....nada, pase a una farmacia del ahorro....nada, asi que me fui a comer una milanesa con papas por que la verdad ya no aguantaba el hambre y aprovechando que había un Soriana cerca, fui a la farmacia a ver si tenían cubrebocas....nada, termine de comer, fui a comprar un helado y regrese a mi casa sin el cubrebocas, y eso que solo habian poco tiempo después del anuncio, y ni un solo cubreboca :(


gente buscando cubrebocas Toda esta gente buscado cubrebocas tambien, se imaginaran sus caras cuando se enteraron de que ya no habia >:|

soriana informa Hasta Soriana pone recomendaciones para la influenza.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!, Sientete libre de expresar tu opinión o duda.