Sitios amigos

Bitacoras.com, la red social blogger.


Apenas me decidí a registrarme en Bitacoras.com, la famosa red social blogger, después de registrarme y esperar a que autorizaran a Tunageek me puse a navegar un poco por la página y la verdad es que Bitacoras.com es de esas cosas que cuando las usas por primera vez dices ¿como pude vivir sin algo así antes?,y es que con Bitacoras.com he podido conocer unos blogs muy buenos y variados, así como también he podido promocionar mis propios posts, todo esto desde una sola interfaz.



El hecho de que sea una red hispana le da muchos puntos extras, al menos ahora no me he encontrado con ningún blog en ingles, cosa que no es mala; pero me gusta más leer blogs en español que en ingles.


Lo que más me gusto fue que en tu página de perfil las secciones de Descubrimientos y Recomendaciones se llenan automaticamente, pensé que tenias que introducirlos manualmente, pero cual fue mis sorpresa al ver que no es así, además de que en la parte lateral muestra tus ultimas cargas de Flickr y tus últimos tweets en Twitter.



En conclusión, quizás por mi poca experiencia con redes sociales y los pocos días que llevo usando Bitacoras no pueda dar una opinión totalmente completa, pero si eres un Blogger te recomiendo que te registres, no tiene perdida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!, Sientete libre de expresar tu opinión o duda.