Sitios amigos

Bill Gates vs Steve Jobs...el juego.


Cuando no tengo nada que hacer me pongo a buscar blogs al azar, y en uno de ellos me encontré con este juego Bill Gates Vs Steve Jobs, sonaba bien así que me decidí a jugarlo.


El elegido para luchar en mi bando fue el buen Billy Gates, lo arme de valor y junto con una espada láser al más puro estilo Star Wars, agarramos a Steve a espadazos recios y duros, y después de un Boom! Paz! Cuas! Zas! estábamos a punto de ganar la batalla, pero el impredecible Steve hizo su poder especial y lanzó la famosa bola giratoria de Mac Osx, dejando al Buen Billy hecho escombros :'( , y para rematar Steve Jobs nos lanzó una iHouse cuando ganó. Bueno, supongo que Bill Gates se lo merecía.


Después del emocionante relato de mi batalla :P, no me queda más que decirles que prueben el juego ya que esta muy divertido, y lo pueden jugar haciendo click aquí.


Por cierto, descubrí el juego gracias a un post de hijodelared.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!, Sientete libre de expresar tu opinión o duda.