Sitios amigos

El poema de San Valentin más geek.


Pues hoy mientras felizmente degustaba de un pastel en un café, en el periódico me encuentro con un poema bastante geek, me pareció muy divertido así que discimuladamente arranque el pedazo de papel, lo guarde, terminé mi pastel, regrese a mi casa entre toda la locura de San Valentín (ya saben, globos y regalos por doquier, moteles saturados, etc...)y aquí se los dejo:

Cuando You Tube
cupido

Desfragmentaste mi disco duro
en tan solo un murmuro,
programaste mi mente,
con tan solo un enter...
no necesitas llamarte rick;
pues tan solo con un click,
que salga de tu ratón
invades mi corazón...
eres el único que no necesita acceso,
para poder jakearme un beso...
eres la dirección de mi adicción,
pues con tanta programación pierdo la razón...
necesito los guiños de tu cariño,
pues lograste mi vida compilar,
sin necesidad de un pilar,
ni necesitaste orar,
para llegarme a enamorar.

P.d. El título del post puede resultar algo exagerado,pero el poema no deja de ser bonito, ¿no creen?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!, Sientete libre de expresar tu opinión o duda.