Sitios amigos

Acerca de este Blog.


Acerca de este blog

Tunageek es un weblog de Tecnología e Internet creado a principios del 2009, al principio solo estaba hecho para vaciar algunos tutoriales y descargas y se actualizaba más o menos cada semana. Con el tiempo se le fueron agregando noticias, curiosidades, y muchas otras cosas, y empezó a ser actualizado diariamente.

Escribimos en este blog por que la tecnología es un tema que nos llama mucho la atención y nos entretiene de lo lindo.

Esperemos que disfruten el blog tanto como nosotros al escribir cada una de las entradas ;)

Acerca de los Autores.

Rodolfo Ochoa

Mi nombre es Rodolfo y vivó en México. Actualmente soy estudiante y soy fanático de la música de los Beatles, Queen, KISS, y bueno, mucho de los 60's.70's,80's y 90's, aun que también hay varias canciones actuales que me gustan.

Me encanta la comida mexicana y en general, comer ;)

Mi interes por las computadoras es algo reciente, hace dos años lo único que sabia hacer era abrir mi bandeja de Hotmail y ya. Afortunadamente hace dos años me regalaron mi primera computadora propia y desde entonces he aprendido mucho sobre todo este mundo geek.

Utilizó el todopoderoso Ubuntu como mi sistema operativo principal, aun que también uso Windows para algunos tutoriales.




Xed

Hola Geeks, me llamo Eduardo, aunque me gusta que me llamen Xed, soy mexicano, tengo 21 años y soy un geek de nacimiento amante de la tecnologia, electronica, computacion y videojuegos. Disfruto de "el calido baño fotonico del cristal liquido del monitor de mi pc" cada vez que la prendo, y espero que mis aportes a este blog les sean de utilidad o que por lo menos los entretengan un poco.


Todavia recuerdo mi primer computadora, la cual no tenia unidad de CD y tenia instalado windows 95, ademas de que era imposible conectarse a internet con ella por la ausencia de una tarjeta de red, sin embargo con unos simples juegos tipo NES y Microsoft Office (no recuerdo que version, pero una muy vieja) me entretenia de lo lindo todas las tardes encontrando nuevas funciones a word o power point, durante este tiempo mi fascinación por las computadoras creció.

Mi sistema operativo favorito es Windows xp, pero debo reconocer que las distribuciones de linux superan en muchas cosas a las de microsoft.